PERLAS, LAS PROTAGONISTAS DE LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2022

PERLAS, LAS PROTAGONISTAS DE LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2022

PERLAS, LAS PROTAGONISTAS DE LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2022

A pocas semanas de dar por finalizado el verano, las tendencias del otoño-invierno 2022 empiezan a asomar en el mundo de la moda. En las redes sociales ya hemos empezado a ver las principales tendencias que serán protagonistas esta temporada, desde los tank top y los pantalones cargo hasta las gabardinas y chaquetas bomber, predominando las tonalidades marrones.

En las últimas temporadas ya hemos visto como las perlas han sido el aliado perfecto para completar cualquier look y este año no iba a ser menos.  Desde el invierno de 2017, las perlas se convirtieron en protagonistas de los looks más originales, revolucionando su clásica combinación con vestidos elegantes y combinándose con ropa más casual, pasando a formar parte del día a día.

PERLAS TAMBIÉN PARA ELLOS

harry styles perlas

En los últimos años no solo hemos visto como las perlas se convertían en el accesorio perfecto para todas las mujeres, sino como también ha llegado a ser el accesorio revolucionario en el armario de los hombres. Hemos visto a famosos como Harry Styles luciendo en múltiples ocasiones su colección de joyas con perlas.

TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO

Como hemos visto las perlas seguirán muy presentes esta temporada, por ello, os traemos una propuesta de joyas para completar vuestros looks más otoñales.

 

Collar largo de perlas Keshi

 

Vuelven los collares de doble vuelta.

Este otoño predominarán los collares más o menos largos de doble vuelta. El complemento perfecto para combinar con un tank top y unos pantalones cargo.

 

Collar de perlas redondas 7,5mm

 

Los collares clásicos nunca fallan.

Como novedad tenemos la vuelta de los collares largos, pero los collares clásicos de perlas redondas siguen siendo un “must” en todo armario, pues son combinables con cualquier look y aportan ese toque moderno y glamouroso. ¡Tanto para ellas como para ellos!

 

 

Pendientes de perlas barrocas corgantes

 

Pendientes sencillos, pero vistosos

Los pendientes que triunfarán esta temporada serán de un estilo más tirando a clásico, aunque se apuesta por la vistosidad y la notoriedad. De esta forma conseguiremos un look sencillo pero que no pasará desapercibido.

 

 

Pendientes de perlas cultivadas de Tahití

 

Un toque otoñal

El color predominante de este otoño es el marrón, por ello los pendientes de perlas Tahití con tonalidades marrones son perfectos para conjuntar con este estilo.

 

Pulsera de Perlas Twin color Lavanda

Siguiendo con la tendencia de tonalidades marrones, presentamos también esta pulsera elástica de perlas barrocas y gemelas de color lavanda. Perfecta para combinar con cualquier look casual y aportar un toque de luminosidad al conjunto.

Conjunto de colgantes de perlas minimalistas

 

Colgantes combinables

Como última propuesta para esta temporada, presentamos estos colgantes de perlas que combinan a la perfección juntos, pero también pueden utilizarse por separado. Este estilo es más minimalista y esta destinado a esas personas que prefieren la sencillez y finura.

 

Ahora que ya conoces las tendencias que triunfarán este otoño, no te quedes atrás y consigue ya los accesorios que mejor se adapten a tu estilo para estar a la última.

Y para los que #nosiguenmodas también tenemos una amplia variedad de joyas con perlas que no te dejarán indiferente. Descubre mucho más en www.secretandyou.com y escoge las perlas que más se adapten a ti.

Puede que te interese

Encuentra los pendientes perfectos
ESTAS NAVIDADES, REGALA PERLAS

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Envío Gratis

Envío estándar gratis a España

Express gratis a partir de 100€*

Atención al cliente

Respondemos a todas tus preguntas vía Whatsapp o por teléfono +34 634457121 de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 También por email en team@secretandyou.com

Devoluciones

Ofrecemos un periodo de 30 días naturales, para solicitar la devolución de su producto.

Pago Seguro

La información de pago es encriptada y procesada de forma segura.