Somos expertos en perlas.

Nuestra obsesión es ofrecer perlas de la mejor calidad a un precio justo y con toda la información que necesitáis para elegir las adecuadas.

¿Por qué perlas?

Las razones son incontables, pero aquí van unas cuantas:

  • Las perlas son las únicas gemas producidas por un ser vivo, lo cual es simplemente increíble.
  • Son las gemas más ecológicas del mundo. A diferencia del resto, que se extraen de la tierra, las perlas son cultivadas, por lo que el impacto medioambiental es infinitamente menor. Tanto las ostras de agua salada, como los mejillones de agua dulce, requieren aguas limpias para poder crear perlas, por lo que la industria hace un gran esfuerzo para mantener las aguas libres de contaminación.
  • Son increíblemente diversas debido a la amplia gama de colores, tamaños, formas y lugares de origen.
  • Con las perlas nunca fallas, son adecuadas para cualquier ocasión.Perlas cultivadas akoya y de agua dulce

¿Como conseguimos nuestras perlas?

Todas nuestras perlas son escogidas una a una por mí, Miguel Carabel, fundador y graduado en perlas por la GIA, Instituto Gemológico Americano, la entidad más relevante en la materia.

Dos veces al año acudimos a la feria internacional de joyería, diamantes, piedras preciosas y perlas, celebrada en Hong Kong.

A la feria atienden cientos de productores de perlas de todos los orígenes y variedades. De esta gran oferta elegimos con cariño, las perlas que van en nuestros diseños.

Si nos seguís en Instagram podéis ver mucha más información sobre el proceso ya que siempre os lo enseñamos a través de videos y fotos.Selección de perlas cultivadas tahiti

La calidad de nuestras perlas.

Dado que queremos que todo el mundo pueda disfrutar de las perlas y gracias a que solo nos dedicamos a ellas, ofrecemos precios muy competitivos, pero siempre cumpliendo nuestros estándares.

Nuestras perlas brillan y son bonitas. Solo el 5% de las perlas que se recogen tras la cosecha cumplen nuestros estándares de calidad, no ofrecemos perlas sin brillo o con imperfecciones tan evidentes que las puedan hacer poco deseables.

Además de calidad, no nos limitamos solo a las perlas redondas clásicas, ofrecemos perlas modernas cultivadas con los métodos más innovadores que dan lugar a formas y colores increíbles.Collares de perlas australianas