Perlas Keshi, ¡dale un toque original a tus looks veraniegos!

Es por todos conocido que nada acentúa más el moreno que unas perlas blancas. No obstante, en Secret & You no nos conformamos con ofrecer lo que todos los demás.

Pulsera de perlas Keshi

Las perlas Keshi son unas de nuestras favoritas, ya que hay pocas gemas más originales. A diferencia del resto de perlas cultivadas, que se crean al introducir un núcleo en una ostra o mejillón y dejando que éste lo recubra con su nácar, las perlas Keshi se crean por casualidad, durante el cultivo. 

Pendientes de perla Keshi

Hay que distinguir entre dos tipos. Por un lado las perlas Keshi de agua salada, que se producen cuando las ostras expulsan el núcleo que se les ha insertado. Al no tener un núcleo que recubrir, la ostra crea perlas Keshi. El segundo tipo es el de las perlas Keshi de agua salada, que se crean al extraer las perlas de un mejillón de agua dulce y después devolviéndolo al agua. Una vez más al no tener núcleo que recubrir, el mejillón crea perlas Keshi.

Las keshi son perlas muy originales, normalmente algo aplanadas y de las cuales en Secret & You elegimos las mejores para crear nuestros diseños.

Pulseras de perlas cultivadas¡Sé la envidia del verano con nuestras pulseras y pendientes de perlas Keshi!

En Secret & You tenemos como objetivo que no solo te encante lo que compres, sino que también sepas exactamente qué estás comprando. Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en escribirnos a secret@secretandyou.com. Te contestaremos en menos de 24h.