Entregas en 24 - 48 h a toda la Península Ibérica | Gratis a partir de 100€ | 30 días de devolución | Envíos a todo el mundo

¿Cómo combinar las perlas para alcanzar un look de cine?

¿Cómo combinar las perlas para alcanzar un look de cine?

No es ninguna sorpresa, que una de las gemas más populares de la historia, se haya hecho un hueco en la gran pantalla. Se podría decir que la historia del cine y las perlas nunca se han separado.
¿Recuerdas alguna película o serie en la que aparezcan estos “tesoros del mar”? Si no es así, yo te voy a ayudar a recordarlas e incluso a descubrir numerosas escenas en las que las perlas aparecen y cobran un gran protagonismo. Incluso más del que te imaginas.

 

Hay películas de Hollywood clásicas que nunca pasarán de moda, tal es el caso de “Desayuno con diamantes”. Puede ser que jamás hayas visto esta película, pero estoy segura de que te suena, al menos, la flamante imagen de nuestra querida Audrey Hepburn enfrente de la famosa joyería “Tiffany’s”. Adivina qué es lo que lleva sobre su cuello. ¡Correcto, un increíble collar de cuatro vueltas que cuenta con 120 perlas blancas y redondas con un gran broche de diamantes! Como comentaba, las perlas tienen una gran historia detrás, y esta película del año 1961 lo demuestra.
Audrey Hepburn con collar de perlas Collar de perlas barrocas Keshi Secret & You

 

Uno de los hits más importantes dentro de las series relacionadas con la moda, es sin duda “Sexo en Nueva York”, creada en el año 1998. Sus protagonistas nos muestran el día a día de sus vidas en las calles de Nueva York. Carrie Bradshaw, la protagonista principal, tiene un estilo propio e inigualable que demuestra en cada uno de sus looks. Además de sus “zapatos joya” Manolo Blahnik y de sus bolsos Fendi siempre la hemos visto con sus collares como complementos principales de sus maravillosos looks. Carrie aparece con diferentes collares de perlas, como aquellos con maxi perlas combinados con otros collares más sencillos y con looks que llaman mucho la atención. Además de los collares, no podemos dejar de advertir los pendientes con perlas blancas que luce en muchas de las escenas por la “Gran Manzana”.

Carrie con pendientes de perlas redondas en Nueva YorkPendientes de perlas cultivadas redondas 10mm

¡Luce como Carrie estos pendientes de perlas blancas!

 

En el año 2021 se ha hecho una secuela de “Sexo en Nueva York” siguiendo con las mismas protagonistas, aunque sin Samantha y con un nombre diferente: “And just like that”. En esta nueva serie, ambientada en la actualidad, podemos ver que los complementos de perlas de los que hablábamos antes siguen siendo tendencia. Podemos ver a Carrie, nuestra protagonista, luciendo un maravilloso collar de perlas pequeñas blancas en cada una de sus apariciones en la serie. De esta manera, nos muestra que los clásicos nunca pasan de moda y que siempre es buen momento para lucir las perlas que tenemos en el joyero. ¡Combínalas con todos tus looks!
Carrie con collar de perlas redondas pequeñasCollar de perlas cultivadas de agua dulce redondas

¡Hazte con el 'must' de la temporada!

 

Siguiendo con la temática de Nueva York… nos teletransportamos a una serie donde el lujo y los rumores cobran una gran importancia. ¿Sabes de qué serie estoy hablando? Sí, “Gossip girl”. Muchos conocemos la historia de Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen, historia que está directamente relacionada con el gran mundo de las perlas y la joyería. Blair Waldorf es sinónimo de clase y estilo. Así lo demuestra con sus looks y complementos, entre los que destacan las diademas adornadas con perlas y los collares con perlas blancas redondas. Demostrando una vez más, que las perlas son una cuestión de estilo y no de edad.
Blair Waldorf con collar largo de perlasCollar de perlas barrocas Keshi

 ¡Echa un vistazo a los distintos largos que ofrecemos en Secret & You!

 

En el año 2016, se estrenó una serie en Netflix conocida como “The Crown”. Narra la historia del reinado de Isabel II y todos los hechos históricos que ocurren durante el mismo. ¿Sabías que muchas de las joyas de la corona real británica son perlas? Aquí te contamos las que más han llamado la atención en el mundo de la moda. Todos conocemos el momento en el que la icónica Lady Di apareció luciendo el “vestido de la venganza” junto con una maravillosa gargantilla de perlas adornada con un zafiro, otorgándole todo el protagonismo al look. En muchas ocasiones, hemos visto aparecer a la princesa Diana con collares de perlas, siendo un complemento que identificaba su esencia y que ella misma popularizó en la década de los 80. No podemos olvidarnos de los pendientes de perlas en forma ovalada acompañados por un cierre en oro, que lució en numerosas ocasiones.
Collar maxi perlas redondas Lady DiCollar de perlas cultivadas Edison semi redondasPendientes colgantes ovalados con oroPendientes de aros con perlas barrocas

 Actitud y elegancia. Visita nuestra web para conocer todo acerca de "El collar de perlas"

 

Para terminar, me gustaría hablar sobre una serie muy reciente de Netflix que protagoniza Lily Collins. Narra la historia de una neoyorquina que intenta hacerse un hueco en la ciudad del amor, París. Estoy hablando de “Emily in Paris”, una serie que hace mucha referencia al sector de la moda y del lujo. Hemos podido ver a nuestra protagonista, Emily, con una gran variedad de complementos donde destacan las perlas. Claro es el ejemplo de los collares con perlas XXL blancas Edison, los cuales combina con sus looks de oficina y más informales. Y tú, ¿te atreves a combinar nuestros collares de perlas?
Emily en Paris con collar de perlas XXLCollar perlas XXL Secret & You

¡Es espectacular! Entra aquí y descubre todos sus detalles

 

Estoy segura de que no sabías mucho acerca de esta relación tan directa entre las perlas y el cine. Se trata de un mundo muy relacionado, pero del que muy pocas veces se habla. Te invito a leer el resto de los posts publicados en nuestro blog. Vas a aprender mucho sobre el mundo de las perlas y a descubrir todos los secretos que guardan. ¡Te van a encantar!

Search