Entregas en 24 - 48 h a toda la Península Ibérica | Gratis a partir de 100€ | 30 días de devolución | Envíos a todo el mundo

  • Entrar
Buscar

Perlas, el regalo perfecto para el día de la madre.

Perlas, el regalo perfecto para el día de la madre.

El día de la Madre es un día muy importante que dedicamos única y exclusivamente a la mujer más importante de nuestra vida. Aunque todos los días deberían ser el día de la madre, hoy es un día dedicado a ellas, a esas mujeres luchadoras, fuertes y únicas que se merecen todo. Por ello debemos buscar un regalo que represente ese amor incondicional, puro, brillante…

Las Perlas representan a la perfección el cariño de una madre, son puras, se crían con tiempo y delicadeza, aportan luminosidad y son eternas, por lo que siempre estarán ahí y formarán parte de generaciones posteriores.

Si todavía no tienes regalo para tu madre o estas indecisa, este día es la ocasión perfecta para regalarle una joya especial que le haga sentir tan única como lo es ella.

En Secret & You queremos ayudarte a elegir el diseño ideal para que cuando tu madre lo vea se sienta reflejada, porque cada madre es única y especial y existen perlas para todas ellas.

 

Para las Madres Modernas con un toque Clásico: Pendientes de Perlas con Circonitas

pendientes de Perlas Botón con Circonitas
  • Las perlas y las circonitas son la combinación perfecta, es la unión de la delicadeza y sofisticación de las perlas y el toque de luz que aporta esta piedra brillante. Estos pendientes son el detalle luminoso perfecto para un look cotidiano.

 

Para las Madres con un estilo atrevido y llamativo: Perlas Barrocas XL

pendientes de Perlas Keshi XL
  • Para las madres que no les gusta pasar desapercibidas, que tienen un estilo único y marcado y todo lo viven a lo grande. ¡Las Perlas Barrocas XL están hechas para ellas! No son los clásicos pendientes con perlas, sino una joya moderna, fácilmente combinable con los looks más chic y además son ideales para cualquier evento.

 

Para las Madres Amantes de las perlas: ¡Opta por un collar! 

collar de Perlas Edison MulticolorVer collar de Perlas Edison Multicolor

  • ¡Si tu Madre es amante de estas gemas o le gusta coleccionarlas este collar de perlas Edison Semi-Barrocas Multicolor es perfecto para sorprenderla! Su color multicolor es natural y su brillo es tan intenso que entre los conocedores de perlas es denominado “metálico”.

 

Para las Madres con Tres Hijos:  Colgante de Tres Perlas Barrocas

Colgante Tres Perlas BarrocasVer colgante Tres Perlas

  • Este colgante es un regalo original, pues cada perla puede simbolizar un hijo y hacer alusión a la unión de la familia.

 

Para las Madres Detallistas: Pendientes de Perlas con cadena de Plata y Circonitas

Pendientes de Perlas Colgantes tipo gota Ver pendientes de Perlas Colgantes

  • Para las madres que buscan la finura y la elegancia, los pendientes de perlas Keshi son el detalle perfecto. Aportan el toque justo de luminosidad y brillo sin ser demasiado ostentosos.

 

Para las madres juveniles: ¡Los aritos son la última tendencia!

Pendientes de Aro de Perlas KeshiVer aritos de Perlas Keshi

  • Los pendientes de aro son la opción perfecta para las madres con un estilo más juvenil, moderno, desenfadado, pero que a la vez busquen ese toque de clase y elegancia.

 

Para las madres minimalistas: Collar de perlas Mini tipo Rice

Collar de perlas MiniVer collar de Perlas Mini

  • Para las madres que prefieren accesorios minimalistas recomendamos las perlas Mini, son perfectas para aportar elegancia y clase a cualquier look. Además, pueden utilizarse como cadenas finas de las que colgar un accesorio personalizado.

 

Como ves, hay infinitas posibilidades de convertir tu regalo del Día de la madre en un recuerdo inolvidable y eterno.

Esperamos con todo lo que te hemos contado, hayas encontrado ideas maravillosas con las que sorprender a esta persona tan importante en tu vida.

¿Cuál va a ser tu regalo perfecto?

Visita nuestra Web para más ideas.

Search